Quinceañera fue vejada sexualmente por dos muchachos de 16 y 17 años

Una adolescente de 15 años fue vejada sexualmente por dos muchachos de 16 y 17 años, con quienes estaba compartiendo bebidas alcohólicas al interior de un domicilio particular en la ciudad de Oruro.

La Fiscalía informó que ya se emitieron las órdenes de aprehensión para los presuntos autores del delito.

Según el informe brindado por el fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, el caso se registró el pasado lunes por la tarde. Ese día, A.N.B.T. se encontró con su amiga L.M., con quien fueron a caminar.

“Se dirigen por inmediaciones del colegio Quirquincho, lugar toman contacto con unos amigos que estaban en grupo, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas al aire libre”, señaló Rocha.

 

Posteriormente el grupo de adolescentes decide ir a continuar la farra a un domicilio particular, que pertenecería a un muchacho identificado como Omar, donde siguió la fiesta y el exceso de consumo de alcohol.

“En este inmueble, al ver que la menor de 15 años estaba ya mal, Omar la lleva a la cama donde la agrede sexualmente, luego va otro de los adolescentes, de nombre Alex, y también la abusa”, describió el fiscal.

 

Tras el hecho, la víctima se va del inmueble, llega a su domicilio y relata todo a su madre, quien acude a realizar la denuncia respectiva ante las instancias correspondientes.

Asimismo, se le realiza el examen médico forense a la menor y la valoración psicológica, que arrojan indicios que confirmarían la agresión sexual.

“El Ministerio Público ya emitió las ordenes de aprehensión para los presuntos autores.  Tienen entre 16 y 17 años”, agregó el fiscal Rocha.

Para hoy se tiene previsto que la información de este caso sea ampliada con las declaraciones de los involucrados.

 

Un tercer adolescente, que también fue implicado en el abuso sexual, negó haber participado del vejamen a la quinceañera, asegurando que solo dos jóvenes estuvieron con ella: “su enamorado Omar y el Alex”. Reveló que a su enamorado no le importó dejarla y fueron otros amigos que evitaron que más chicos se aprovecharan de ella.

Consumieron bebidas durante 6 horas los adolescentes para luego violar a la única mujer del grupo.

Yajuy Noticias de Bolivia Quinceañera fue vejada sexualmente por dos muchachos de 16 y 17 años