Pretendían meter varios ‘narcopanes’ a Palmasola

Cuatro panes francés, llenos de marihuana, ingresaba a la cárcel Palmasola. Debía llegar a manos de un interno del PC-4. La Policía secuestró la sustancia controlada y aprehendido a una persona.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana, según el reporte brindado por el jefe policial del recinto carcelario, Javier Lora.

La autoridad policial explicó que en el control rutinario se detectó a uno de los carretilleros intentando introducir la marihuana que estaba hábilmente camuflada en una bolsa plástica y en el interior del tradicional pan francés.

“En la bolsa plástica se encontró un pedazo de papel con una inscripción que decía ‘PC-4 Ismael Gutiérrez’. Se presume él era el destinatario final de la droga. El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se encargó del caso, no solo con el secuestro de la sustancia o con la aprehensión del carretillero, sino también con la investigación”, informó el jefe policial. Extraoficialmente se conoció que los panes fueron llevados por una mujer al penal de Palmasola y le pidió el favor al carretillero.

Yajuy noticias de Bolivia Pretendían meter varios ‘narcopanes’ a Palmasola