Policía intento violar a niña de 10 vecinos casi lo queman

Un policía fue sorprendido el domingo por la noche intentando secuestrar y violar a una niña de 10 años en una zona alejada de la ciudad de Cochabamba, informó la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA).

El hermano de la víctima, según los datos facilitados por la DNA, alertó a los vecinos de la zona de K’asa Pata, ubicada en la parte sur del municipio, quienes se movilizaron y aprehendieron al agresor y le propinaron una golpiza.

Los vecinos se enfurecieron aún más cuando al requisar al sujeto evidenciaron, a través de sus documentos personales, que se trataba de un policía.

La multitud, después de propinarle una brutal golpiza, desnudó al agentes de la institución del orden hasta dejarlo en calzoncillos con la intensión de quemarlo vivo.

Anoticiados de lo que estaba pasando, efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) del sur se hicieron presentes en el lugar y rescataron al sindicado.

El director de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Cochabamba, Jhonny Bustamante, informó que la menor salió de su casa acompañada de su hermano de 12 años a la tienda. En el trayecto fue interceptada por el hombre en estado de ebriedad, quien la sujetó de la cintura, le tapó la boca, la cargó en su hombre y pretendía meterla a su vehículo.

En ese ínterin, su hermano mayor pidió ayuda y los vecinos acudieron de inmediato a rescatar a la niña y capturaron al degenerado policía, que ahora es acusado de tentativa de violación.

Se buscó información de lo ocurrido en diferentes unidades de la institución del orden; sin embargo, nadie quiso dar ningún dato argumentando que no conocían del caso.

Yajuy Noticias de Bolivia Policía intento violar a niña de 10 vecinos casi lo queman