Policía golpea a su ex porque no lo saludó

Un sargento de la Policía fue aprehendido por agredir a su expareja porque no le saludo. El hecho ocurrió en el barrio Los Olivos de la ciudad de Tarija.

El caso se registró el pasado domingo por la noche y de acuerdo con la denuncia realizada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima M.E.Q.I (según sus iniciales) se encontraba en su domicilio junto a sus hijos. De repente llega su expareja, quien le reclamó por no haberle saludo al ingresar al inmueble.

De esa manera, el uniformado empezó a insultar a la víctima con palabras soeces. Su hijo, al ver el hecho entre lágrimas le pidió a su padre que se vaya de la casa. Pero el hombre hizo caso omiso a la rogativa de su pequeño y comenzó a atacar a su expareja con golpes de puño en el rostro.   La mujer rogó a su agresor que parara de golpearla, pero este continuó propinándole el brutal castigo, al extremó de rasguñarle el rostro y darle patadas en el abdomen, todo en presencia de su hijo, quien llorando pedía a su progenitor que ya no golpeara a su madre.  La hermana de la víctima, al ver la agresión llamó a la Policía y fue así que agentes de Radio Patrulla 110 se hicieron presentes en el lugar y aprehendieron  al agresor que intentó darse a la fuga. La víctima, en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, manifestó que el pasado 1 de junio también fue agredida por su expareja, quien, valiéndose de condición de policía, la amedrenta constantemente.

La víctima lleva separada del agresor hace más de cuatro años.

Yajuy Noticias de Bolivia Policía golpea a su ex porque no lo saludó