Payasos embriagan y violan a niña de 12 años

Dos payasos, apodados el “Chupetín” y el “Cartoncito”, emborracharon y violaron a una niña de 12 años. Uno de ellos fue aprehendido por la Policía.

El hecho se registró a finales de 2017 en la zona de Molle Molle, al sur de la ciudad de Cochabamba. Los agresores, ambos hermanos de 24 y 26 años, interceptaron a dos niñas que jugaban en la calle, aprovechando la inocencia de sus víctimas, con engaños las metieron al cuarto de uno de ellos.

En la habitación, los dos payasos emborracharon a las niñas para luego vejar sexualmente a una de ellas. Posteriormente, tras perpetrar la violación, las dos menores fueron sacadas del cuarto y abandonadas en la calle.

Según las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los dos payasos, luego de cometer el vejamen sexual, se dieron a la fuga fuera del país. “El Chupetín”, pensando que el crimen que cometió con su hermano había quedado en el olvido, días atrás retornó a Cochabamba de Chile, donde había escapado, con la intención de retomar su trabajo como payaso; pero no contó que agentes de la Fuerza Anticrimen estaban pendientes de su regreso, es así que el pasado el sujeto, identificado como Víctor I., fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por el delito que cometió. El jefe de la Felcc, Johnny Corrales, indicó que personal a su cargo continúa buscando al segundo implicado en el caso.

El ahora aprehendido trabajó como albañil todo el tiempo que estuvo prófugo en Chile.

Yajuy Noticias de Bolivia Payasos embriagan y violan a niña de 12 años