Pari celebró su cumpleaños a lo grande en julio

Fuente: PAGINA SIETE

Festejó el pasado 30 de julio con un grupo en vivo, con bebidas exóticas y lo publicó.

El exjefe de operaciones de la sucursal de Batallas del Banco Unión celebró el pasado 30 de julio su cumpleaños a lo grande. Comenzó en un restaurante de la zona Sur en la que sopló su vela encima de una bebida exótica y, por la noche, la agrupación Gran Matador animó la fiesta al parecer en su domicilio.
  “Me dicen el matador, me están buscando; en una fría pensión los estoy esperando”, fue una de las canciones que interpretó el grupo en un escenario que se instaló en el domicilio y que fue filmado por el propio Juan Pari, acusado de un desfalco de 37,6 millones de bolivianos.
A finales de septiembre, casi dos meses después de la fiesta, Pari fue aprehendido en una entidad financiera del centro de La Paz. Al inicio de la investigación  la ASFI reportó que el desfalco ascendería a 490 mil bolivianos. Pari, tras sus declaraciones ante el Ministerio Público, informó que se trataba de 20 millones de bolivianos.
Una auditoría detalló que el monto sustraído asciende a los 37,6 millones de bolivianos.  Pari colgó el video en su Facebook en su círculo de amigos y  fue difundido anoche por Página Siete. Según la fuente consultada por este diario, la celebración comenzó en el restaurante exclusivo Hard Rock, al que asistió junto a su novia de nacionalidad argentina y algunos amigos y socios, que lo filmaron bebiendo una peculiar bebida servida por personal del local.
En  la noche, se lo ve filmándose en lo que se cree que es una de sus propiedades en la zona de Cota Cota, en el sur de la ciudad de La Paz, donde instaló un escenario para celebrar junto a Gran Matador su natalicio. Este grupo llega a cobrar hasta 20.000 bolivianos por una fiesta privada, sin incluir la amplificación.
En el video se lo ve junto a sus amigos, en un patio donde se dispusieron mesas, sillas y luces que amenizan la presentación musical. Las imágenes pueden ser vistas en el sitio internet de Página Siete.
Fuente: Pagina Siete