Pandilleros matan a su compañero de colegio

Por venganza, dos colegiales y miembros de una pandilla asesinaron a puñaladas a su propio compañero de colegio, quien en una pelea, días antes, habría derrotado a ambos jovenzuelos, quienes juraron venganza. El violento hecho de sangre se registró el pasado 28 de noviembre y el viernes por la mañana uno de los implicados fue aprehendido por la Policía y remitido al Ministerio Público.

Según la madre del fallecido, una semana antes del crimen los dos acusados amenazaron de muerte a su hijo después de una pelea, lo que hace presumir que ambos lo interceptaron y atacaron por la espalda, ya que el menor recibió ocho puñaladas en la espalada y uno en la pierna; además, recibió múltiples golpes en todo el cuerpo, incluso le destrozaron la dentadura.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto y el Ministerio Público realizaron el allanamiento de un inmueble y aprehendieron a un estudiante de sexto de secundaria, implicado en el brutal asesinato de Miguel Ángel A. que cursaba el quinto de secundaria.

El fiscal Sergio Bustillos, confirmó que el ahora aprehendido tuvo una pelea una semana antes con la víctima y que el asesinato se habría producido en represalia por lo ocurrido.

Mientras la Policía aún busca al segundo pandillero implicado. Cuando se realizó un segundo allanamiento, la hermana del acusado.

Fotocopia de carnet de la víctima.

Fotocopia de carnet de la víctima.

Uno de los pandilleros acusados fue detenido.

Uno de los pandilleros acusados fue detenido.

9 PUÑALADAS

acabaron con la vida del adolescente de 16 años que era catalogado como estudioso.