Mujer identifica a su agresor y muere

Mujer identifica a su agresor y muere


Un hombre atacó golpes a su concubina en Yacuiba, Tarija, hasta dejarla inconsciente y como creyó que estaba muerta fue a botar el cuerpo desnudo y ensangrentado en un lugar alejado. Cuando la Policía estaba auxiliando a la víctima, ésta logró revelar quién y cómo la agredió.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladó hasta el Cañón oculto, lugar donde fue botado el cuerpo, a unos 30 kilómetros del ingreso al vertedero municipal de Yacuiba. El cuerpo desnudo de la mujer fue divisado por el dueño del terreno donde su pareja la botó.

Al llegar al lugar pudieron constatar que la víctima se encontraba en estado de ebriedad, totalmente desnuda y ensangrentada, presentaba signos de violencia física en el rostro y cabeza imposibilitando el reconocimiento de la misma. Sin embargo, cuando estaba siendo trasladada a un centro hospitalario, la víctima pudo facilitar su nombre y también el del agresor.

Por la tarde, la mujer de 35 años de edad, identificada como M.T., ingresó a la unidad de terapia intensiva, pero no resistió y murió.

Ahora la Policía busca al concubino que está prófugo.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Me Enfada Me Enfada
0
Me Enfada
Me Gusta Me Gusta
0
Me Gusta
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
Me Importa Me Importa
0
Me Importa
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Asombra Me Asombra
0
Me Asombra
Me Entristece Me Entristece
0
Me Entristece

Comments

comments

Translate »