Niño se ahorca por no ser el mejor alumno

Un menor de 12 años se quitó la vida por no llevar el cintillo de mejor alumno de su curso en el desfile de teas el pasado 22 de marzo, en el municipio de Entre Ríos.

Según el informe policial, el menor atravesaba un mal momento emocional, ya que sus padres le habrían reclamado por no ser el mejor estudiante de su curso. Esta situación provocó que el chiquillo, aprovechando la ausencia de sus padres, se dirija hacía un lugar alejado dentro de su granja y utilizando una soga se cuelgue de una viga en forma de arco.

A eso de las 10.00 sus progenitores llegaron a la granja avícola y grande fue la sorpresa de ambos al ver a su hijo colgado en el interior del granero sin vida. Inmediatamente lo bajaron y trasladaron al hospital de Entre Ríos con la esperanza de poder salvarlo, pero vanos fueron los esfuerzos ya que había muerto.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Ivirgarzama se dirigió al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver, pero los familiares se opusieron, motivo por el cual esa diligencia no se cumplió.

Yajuy Noticias de Bolivia Niño se ahorca por no ser el mejor alumno