Niña de 12 años fue violada por un individuo de 40 años

Una niña de 12 años fue violada por un individuo de 40 años cuando este acudió, junto a la madre de la víctima, a beber la casa donde habita la menor.

Aprovechando que la mamá se había quedado dormida por el consumo de bebidas alcohólicas, el hombre violó a la niña.

Según la responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) de la Alcaldía de Quillacollo, Araceli Mamani, la violación fue perpetrado el pasado año y la menor recién presentó la denuncia, es por eso que se busca al acusado para su aprehensión.

El caso fue conocido debido a que la menor dejó de asistir a su unidad educativa y los maestros indagaron sobre las causas y se enteraron que la madre de la niña estaba agonizando a consecuencia de un cáncer terminal. Los médicos le habían dado apenas una semana de vida.

Cuando la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) fue a realizar el abordaje psicológico, la menor relató que su mamá moribunda era alcohólica y traía a su casa a hombres para beber con ella y que uno de ellos la violó. Actualmente la niña mantiene relaciones sexuales con una persona de 23 años, quien sería su enamorado.

La DNA decidió solicitar también la aprehensión del joven por violación, ya que la menor solo tiene 12 años.

Yajuy Noticias de Bolivia Niña de 12 años fue violada por un individuo de 40 años