Niña de 11 años es violada y tratada como meretriz

Un nuevo caso de violación es investigado por la Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Bermejo, Tarija, donde la víctima es una niña de 11 años.

El hecho de violencia se habría registrado en 2015, cuando la víctima era una niña. Lo que llama la atención de las autoridades policiales es que las agresiones sexuales se registraron en reiteradas ocasiones y cuando la menor contó a su madre y hermanos lo que estaba pasando, estos no hicieron nada.

De acuerdo con la denuncia presentada, cuando la madre salió a trabajar a la finca, la niña se quedó en el domicilio junto a su padre y hermanos. Aprovechando la situación, el papá supuestamente envió a sus otros hijos a buscar leña y luego hizo entrar a la víctima a su habitación, cerró la puerta, las ventanas y comenzó a abusar de la pequeña en el piso de inmueble.

La víctima denunció que además de los abusos físicos y sexuales, su hermana y ella eran tratadas como prostitutas, puesto que cada vez que su padre se embriagaba les hacía poner faldas cortas sin ropa interior y las hacía bailar para él.