Mujer evita de un piedrazo que un hombre la viole

Una mujer de 40 años de edad, que radica en Aguas Blancas-Argentina, y que el fin de semana fue a visitar a su madre en Bermejo, por poco acaba violada a manos de un sujeto, conocido como “Chuqui”, quien la amenazó con un cuchillo para cometer el crimen. La víctima se libró de la agresión gracias a una piedra que la lanzó a la cabeza del agresor.

De acuerdo con la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el pasado fin de semana a las 21.00, aproximadamente, la víctima L.H.S. (según sus iniciales) que había ido a visitar a su madre, se encontraba regresando a su vivienda cuando por el sector Chalanas un sujeto se le acercó preguntándole si estaba por pasar la frontera, a lo que ella responde que sí, entonces él le indica que la acompañaría a pasar ya que era peligroso.

Posteriormente, el hombre sacó un cuchillo y señaló a la mujer que le diera todas sus pertenencias, caso contrario la mataría. Entonces, la víctima accedió a darle todos los billetes y su celular, pero no conforme con aquello el agresor la atacó e intentó violarla.

La mujer, en su desesperación, tomó una piedra y golpeó al hombre, para luego escapar hasta la avenida donde fue auxiliada por personal de la Naval y de la Policía.

Yajuy noticias de Bolivia Mujer evita de un piedrazo que un hombre la viole