Mujer cayó del primer piso de su vivienda al intentar escapar de su marido

Una mujer cayó del primer piso de su vivienda al intentar escapar de las brutales agresiones de su esposo. El caso se registró ayer por la madrugada en una vivienda ubicada en la zona de Coña Coña, al oeste de la ciudad de Cochabamba.

La víctima, de 28 años de edad, se encontraba en su casa descansando, cuando de repente llegó su marido, de 39 años, en completo estado de ebriedad y empezó a propinarle una brutal golpiza, apartemente por celos.

Cae del 1er piso por escapar de su marido

La mujer, como pudo, trató de defenderse, pero vanos fueron sus esfuerzos, ya que su esposo, embrutecido por el alcohol y valiéndose de su fuerza, continuó agrediéndola. En medio de la golpiza, la víctima logró zafarse de su agresor y tratar de escapar, pero en ese intentó cayó por la ventana de su vivienda.

El hecho fue visto por transeúntes y algunos taxistas que rápidamente llamaron a la Policía. En el lugar se hizo presente una ambulancia de la Dirección de Bomberos que socorrió a la infortunada y la trasladó, en primera instancia, al Hospital Andrés Cuschieri del municipio de Colcapirhua, pero debido a la gravedad de sus heridas fue derivada al Hospital Viedma.

Según el diagnóstico médico, la mujer presenta fractura de la muñeca derecha, policontusiones y hematomas en diferentes partes del cuerpo debido a la golpiza que recibió a manos de su pareja. La víctima se encuentra estable.

Mientras agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) procedieron a la aprehensión del agresor.

El jefe de esa unidad policial, Luis Choque, informó que el agresor fue remitido al Ministerio Público por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

Dentro de las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se conoce que la víctima sufría constantes agresiones e insultos por parte de su esposo.

Asimismo, el agresor negó haber golpeado a su pareja y señaló que ella se cayó accidentalmente del primero piso de su casa. Acotó que fue la mujer quien más bien lo agredió por llegar ebrio.

“Por suerte la víctima no tuvo lesiones de gravedad”.

Jefe de la Felcv

Luis Choque

Cae del 1er piso por escapar de su marido

Yajuy Noticias de Bolivia Mujer cayó del primer piso de su vivienda al intentar escapar de su marido