Muchacha de 19 años fue violada por un taxista

Una muchacha de 19 años fue violada por un taxista en el interior de un motel de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el pasado lunes por la madrugada.

Ese día, la víctima salió en estado de ebriedad de una rokola llamada “Banana”, tomó un taxi para dirigirse a su vivienda, pero en el trayecto el conductor del vehículo, aprovechando el estado de embriaguez de la pasajera, la llevó a un motel, ubicado en la avenida Cristo Redentor del sexto anillo, para violarla.

Los gritos de la víctima, tras ser atacada sexualmente, alertaron a los trabajadores del motel, quienes llamaron a la Policía, cuyos agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión del taxista.

La víctima contó a los agentes de la Fuerza Anticrimen que salió del boliche a eso de las 05.00 y abordó un taxi, en el trayecto el chofer, con engaños y utilizando la fuerza, la llevó hasta el motel donde procedió a vejarla sexualmente.

Por su parte, el taxista de 38 años, aproximadamente, manifestó en su defensa que nunca obligó a la mujer a ir al motel y menos a sostener relaciones sexuales.

El aprehendido fue trasladado a celdas policiales; mientras su vehículo, tipo vagoneta blanca, fue secuestrado. La víctima fue trasladada al médico forense ya que presentaba algunos golpes en los brazos, supuestamente provocados al defenderse de su agresor.

Se conoce que la joven trabaja en un salón de belleza.

 

El taxista señaló que no cuenta con antecedentes policiales y negó las acusaciones.

Yajuy Noticias de Bolivia Muchacha de 19 años fue violada por un taxista