Militares balean y golpean a adolescente de 17 años

Un vehículo, que era conducido por un adolescente de 17 años, fue interceptado por una patrulla de las Fuerzas Armadas cuyos miembros hicieron disparos al aire para que se detenga, luego los uniformados golpearon al muchacho y le robaron los objetos que transportaba, según la denuncia de la víctima.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en el departamento de Oruro cuando el adolescente circulaba en su carro por caminos alternos para tratar de evadir el peaje en Challacollo debido a su estado de embriaguez y a la falta de una licencia de conducir para llegar a la capital orureña.

Debido a su estado etílico se desvió del camino más de la cuenta, de repente observó acercarse a dos vehículos con luces altas y sus ocupantes empezaron a realizar disparos al aire, lo que obligó al muchacho, atemorizado por lo que pudiera pasarle, a detener su motorizado.

Una vez que se detuvo, fue sacado del motorizado por la fuerza, lo empujaron y lo botaron al suelo, según contó el adolescente.

Una vez en el piso lo maniataron y le obligaron a decir que era un “loro”, que es la persona que avisa a los contrabandistas acerca de la presencia de patrullas militares.

Yajuy Noticias de Bolivia Militares balean y golpean a adolescente de 17 años