Mecánico agarra a barretazos a sus 2 ‘cuates’ de farra

Cuatro amigos, en estado de ebriedad, sostuvieron una acalorada discusión cuando compartían bebidas alcohólicas en el interior de un taller mecánico.

Uno de los jóvenes tomó una ‘barreta’ metálica y propinó varios golpes a sus dos amigos. Por este hecho el agresor fue aprendido por la Policía de la ciudad de Tarija.

Mecánico agarra a barretazos a sus 2 ‘cuates’ de farra

El abogado de las víctimas, Romeld Arnez, informó a El País que la agresión se suscitó ayer a las 05.00 en la zona de El Portillo, donde O.P.B (según sus iniciales), empezó a agredir verbalmente a dos amigos, mientras estos consumían bebidas alcohólicas en el taller mecánico. Los jóvenes estaban bebiendo ahí desde el sábado pasado.

Supuestamente la deuda por el mantenimiento de un vehículo derivó en una discusión y pelea. Uno de los sujetos empezó a agredir físicamente al presunto deudor y este, al ver que sus amigos le ganaban en número, tomó una ‘barreta’ metálica y les propinó varios golpes en la cara y la espalda.

Tras el hecho, el agresor abandonó el taller en una motocicleta. Pero debido a su embriagues y al exceso de velocidad que imprimía, impactó contra un arbusto y abandonó en el lugar su motocicleta.

Las víctimas tuvieron que ser trasladas al Hospital Regional San Juan de Dios, donde les realizaron las curaciones correspondientes. De acuerdo con el diagnóstico del médico de turno, los dos sujetos presentaban policontusiones y no descartó que los pacientes tengan problemas internos.

Las víctimas efectuaron la denuncia correspondiente y en horas de la tarde la Policía aprehendió al agresor en su domicilio, ubicado en el barrio San Jorge II de la capital tarijeña.

Arnez manifestó que una de las víctimas presenta una lesión en la cabeza y a raíz de esto habría sufrido una leve parálisis en las extremidades inferiores. Se solicitó la detención preventiva del agresor en la cárcel, debido a que no se preocupó por cubrir los gastos médicos.

La pelea empezó por un trabajo que supuestamente no realizó el mecánico.

Yajuy noticias de Bolivia Mecánico agarra a barretazos a sus 2 ‘cuates’ de farra