Matan de una puñalada a hijo de diputado Movimiento Al Socialismo (MAS)

Joel Gutiérrez Gómez, de 22 años, hijo del expresidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro y diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rubén Gutiérrez Carrizo, fue asesinado el sábado por la madrugada por Yerko Magne Olmos, de 41 años de edad, quien fue atrapado, horas más tarde, por la Policía.

Un trabajo minucioso realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), permitió dar con el autor del crimen. Mucho tuvo que ver un testigo presencial, quien colaboró con la investigación y permitir que se esclarezca el caso en tiempo “récord”. De acuerdo con los antecedentes brindados por el comandante Departamental de Policía de Oruro, Rommel Raña Pommier, el crimen se suscitó en las calles Kennedy y Velasco Galvarro, inmediaciones del mercado Avaroa.

Indicó que la víctima, Joel Gutiérrez Gómez, de 22 años de edad, se recogía a su domicilio y en ese ínterin es interceptado por varias personas, entre ellos Yerko Magne Olmos, quien, con un arma blanca, le asesta una puñalada en el lado izquierdo del abdomen. Raña señaló que una vez conocido el hecho, personal policial se movilizó y con la ayuda del testigo, se logró dar con el presunto autor, quien bebía junto a otras personas.

Yajuy Noticias De Bolivia Matan de una puñalada a hijo de diputado Movimiento Al Socialismo (MAS)