Matan a balazos a un hombre en plena carretera

Un hombre acompañado de una mujer viajaba por la carretera de  La Paz haciaLos Yungas, pero fue acribillado por desconocidos que luego del crimen, se dieron a la fuga.

La víctima circulaba en un vehículo que fue alcanzado por otro motorizado desde el cual le dispararon dos veces, informó Johnny Aguilera, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

El vehículo atacado se detuvo y la mujer que acompañaba al ahora fallecido pidió ayuda, pero la herida de bala le ocasionó una hemorragia aguda que le quitó la vida.

“El primer disparo dio en su vehículo y el segundo se alojó en el brazo izquierdo, a la altura del tercio superior generándole la muerte”, señaló Aguilera. El jefe policial dijo que el cuerpo del conductor fue trasladado a la morgue y que analizarán las vainas de los proyectiles para establecer el tipo de arma que usaron los asesinos.

Según las  investigaciones preliminares de la Fuerza Aticrimen, se conoce que la víctima tenía una deuda de 25 mil dólares y por represalia lo asesinaron.

La acompañante indicó a los investigadores que no se percataron del vehículo que los seguía, por lo que en el momento del hecho no pudo ver a los atacantes, ya que se agachó poniendo su cabeza entre sus piernas, para salvar su vida.

Asimismo, la persona a la cual la víctima debía dinero será citada para declarar, en tanto, no se descarta que los autores del crimen sean extranjeros, los mismos utilizaron un vehículo sin placas.

Aguilera añadió que una vez conocido el caso se activó el plan “Z”, con el fin de evitar que los asesinos huyan a comunidades aledañas.

Yajuy Noticias de Bolivia Matan a balazos a un hombre en plena carretera