Malvado motoquero viola y embaraza a su hijastra

La Policía del municipio de Warnes, departamento de Santa Cruz, aprehendió a un mototaxista que embarazó a su hijastra de 13 años, tras violarla en reiteradas oportunidades.

El caso quedó al descubierto cuando la menor empezó a sentir mareos y otros síntomas producto del estado de gestación. La chiquilla le contó a su madre que había sido violada por su padrastro. Inmediatamente después, la progenitora hizo la denuncia.

El comandante de la Policía de Warnes, Gilmar Valencia, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó un operativo por el mercado de Satélite Norte y logró aprehender a Freddy Aguado Álvarez, de 51años, quien sería el autor del ilícito.

Señaló que el sindicado es mototaxista y utilizó su vehículo de dos rudas para trasladar a su hijastra a una zona alejada, con el pretexto de comprarle cena, sin embargo, la vejó sexualmente.

Por su parte, la fiscal Carla Barrón informó que existe un informe psicológico en el que la víctima reconoce al aprehendido como su agresor sexual. Además, un examen forense da cuenta que existió violación y que la víctima está con dos meses de embarazo.

Yajuy Noticias de Bolivia Malvado motoquero viola y embaraza a su hijastra