Le hace el cuento del tío a su ex y la viola

Una joven de 24 años fue engañada por su exenamorado y posteriormente violada. El hecho se registró en el barrio Pedro Antonio Flores de la ciudad de Tarija.

De acuerdo con el informe brindado por el comandante departamental de la Policía de Tarija, Fredy Gordy, la violación se registró el lunes pasado a las 20.30 en el domicilio del agresor, cuando la víctima acudió al llamado de auxilio del depravado.

La joven explicó que aquella noche su exnovio la llamó para que le ayude con el vehículo, porque supuestamente él estaba en estado de ebriedad, razón por la cual, ella acudió al pedido de auxilio; pero cuando llegó y subió al motorizado, el agresor encendió el auto y arrancó con dirección a su domicilio.

Al llegar al inmueble, el hombre, asegurando que quería hablar con ella, la invitó a entrar, pedido al que también la joven accede. Pero una vez que entró al inmueble, el denunciado reacciona de forma violenta, le quitó la chompa a la fuerza con la intención de desvestirla. Ella, entendiendo que estaba bajo influencia alcohólica, intentó calmarlo, pero el depravado terminó violándola.

Yajuy Noticias de Bolivia Le hace el cuento del tío a su ex y la viola