Le cae la casa encima y milagrosamente sobrevive

De milagro, una mujer sobrevivió ayer por la mañana luego que el segundo piso de la vivienda donde habita se le cayera encima.

El hecho se registró en un inmueble ubicado en la avenida del Ejército y Cabildo, al sur de la ciudad de Cochabamba. La mujer, de 35 años, se encontraba realizando sus quehaceres domésticos en la habitación de la planta baja de la vivienda construida de adobe.

A las 09.30, aproximadamente, los cuartos de la segunda planta se desplomaron sin dar tiempo a la mujer para salir de su habitación, quedando prácticamente sepultada entre los adobes.

Los demás inquilinos y vecinos al ver el hecho, rápidamente reaccionaron y se pusieron a retirar los escombros y rescataron a la mujer, que milagrosamente se hallaba viva y solo presentaba lesiones leves en el cuerpo.

Una de las vecinas contó que hace tiempo notaron algunas rajaduras en la estructura de la casa. “Habían algunas rajaduras que se produjeron por la humedad, por suerte no hubo heridos ni muertos con la desgracia que pasó”, comentó la vecina a los medios.

Asimismo, algunos inquilinos, tras el accidente, exigieron a la dueña de la vivienda que corra con los gatos de reposición de los electrodomésticos y muebles que fueron afectados con el derrumbe.

“Mi refrigerador, televisor y algunos muebles se han dañado y queremos que nos devuelva, porque no es nuestra culpa lo que pasó”, expresó una inquilina.

 

La vivienda estaba construida de abobe y tenía rajaduras por la humedad.

Yajuy Noticias de Bolivia Le cae la casa encima y milagrosamente sobrevive