Joven de 22 años muere al salvar a su cuñada de una violación

Un joven de 22 años de edad falleció tras recibir una puñalada en el abdomen. El asesinato se registró en el interior de un domicilio de la calle Rodríguez de la zona Belén de la ciudad de El Alto.

De acuerdo  con el jefe de seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), David Tambo, la trifulca se generó en el interior de un inmueble donde compartieron bebidas alcohólicas y la víctima intentaba rescatar a su cuñada, que minutos antes supuestamente había sido encerrada en el baño por Gumer G.C., quien es dueño del domicilio y autor del delito.

El jefe policial explicó que el grupo de jóvenes primero asistió a una fiesta que se realizó en la zona Garita de Lima, donde ingirieron bebidas alcohólicas y horas después, cinco de ellos decidieron ir a continuar bebiendo a la casa de Gumar, quien minutos después y luego de encerrar a la única mujer del grupo en el sanitario, pidió a sus invitados retirarse y dejar a la joven.

Situación que puso en alerta a Limber R. que quiso rescatar a su cuñada, pero el acusado sacó un cuchillo de su cocina y le clavó en el abdomen al joven de 22 años.

Muere al salvar a su cuñada de una violación

 

El mortal ataque hizo reaccionar al grupo de amigos que intentaron ayudar a Limber y lo trasladaron al Hospital Holandés de El Alto, donde llegó ya sin vida. Los médicos señalaron que el joven murió por un trauma abdominal ocasionado por la puñalada que afecto su hígado.

Investigadores de la Felcc aprehendieron el fin de semana al autor del delito de asesinato que ahora está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Tambo detalló que el asesinato se registró el sábado por la mañana.

 

Personas cercanas y los familiares del fallecido exigen 30 años de cárcel para el autor del delito que tendría la misma edad de la víctima y además sería su amigo.

 

Supuestamente la víctima y el autor del asesinato eran amigos y compañeros de farra.

Yajuy Noticias de Bolivia Joven de 22 años muere al salvar a su cuñada de una violación