Un joven de 22 años embriaga a 4 chiquillas y viola a una de ellas

Un joven de 22 años de edad fue aprehendido por el delito de violación. El acusado embriagó a cuatro adolescentes y a una de ellas la violó.

El delito de abuso sexual y violación se registró en un domicilio de la ciudad de Yacuiba, Tarija, donde la víctima de 14 años y tres de sus amigas, también menores de edad, fueron embriagadas y abusadas.

De acuerdo con el detalle de los hechos, en fecha 20 de marzo, a las 06.30 aproximadamente, personal de Radio Patrulla 110 se apersonó al barrio La Cruz, donde el propietario de uno de los domicilios dijo a los uniformados que en el interior de su hogar se encontraba una persona de sexo femenino, aparentemente menor de edad. Tras escuchar la denuncia y con autorización del propietario los oficiales ingresaron al domicilio para verificar el hecho. Una vez adentro, en un depósito, se toparon con una adolescente que se encontraba en estado de ebriedad y con el cuerpo semidesnudo.

Después de recibir información de uno de los inquilinos, los uniformados ingresaron a la habitación del estudiante de 22 años y encontraron a tres personas de sexo femenino, dos de ellas durmiendo sobre el piso, ambas menores de edad y la tercera completamente desnuda en la cama del acusado.

Yajuy Noticias de Bolivia Un joven de 22 años embriaga a 4 chiquillas y viola a una de ellas