Hombre le cortan la cara y la boca a una mujer en un local de fiestas

Con la navaja de un estilete, un hombre le cortó la cara a su pareja durante una agresión que se produjo en un local de expendio de bebidas alcohólicas de la zona de Pampa San Miguel.

El salvaje acto de violencia se habría generado por celos cuando la pareja consumía bebidas alcohólicas en compañía de otros parroquianos.

La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital de Valle Hermoso de donde luego fue derivada al Hospital Viedma pasada la media noche.

“La víctima tenía un corte que le había abierto la boca a ambos lados de la cara, como del Guasón”, describieron los galenos.

Informaron que la herida tuvo que ser suturada con 6 puntos a un lado de la boca y 4 al otro lado.

Se llamó a la Policía para que investigaran las circunstancias en las que se produjo el caso. Los policías le tomaron la entrevista a la víctima y se fueron.

Posteriormente la mujer pidió su alta a las 11.00 de ayer y se fue, informaron los galenos en emergencias del Hospital Viedma.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Luis Choque, informó que el caso se investiga por feminicidio en grado de tentativa y de oficio porque la víctima no formalizó su denuncia y no se pudo establecer los días de impedimento físico. Se busca al autor del delito que se dió a la fuga.

La pelea de pareja se habría producido a causa de celos. El agresor tras inferirle el corte a la mujer se dio a la fuga abandonando a la víctima que se desangraba.