Hombre fue sorprendido cuando trataba de violar a su hijastra de solo 9 años

Un degenerado hombre fue sorprendido cuando trataba de violar a su hijastra de solo 9 años aprovechando que se hallaban solos en el domicilio ubicado en el barrio Kami del municipio de Colcapirhua.

David G. G., de 28 años, fue denunciado por la hermana mayor de la víctima, quien informó a la Policía que al entrar a su vivienda el pasado 6 de mayo, sorprendió a su padrastro tratando de violar a su  hermanita.

El padrastro se hallaba con el pantalón y el calzoncillo debajo de las rodillas, mientras la niña tenía el calzoncito y su short a la altura de sus tobillos, indicó la denunciante de 16 años. Ante semejante hecho, la adolescente reaccionó violentamente y comenzó a agredir físicamente a su padrastro golpeándolo con su mano para expulsarlo del cuarto donde se encontraba.

Posteriormente, llamó a su madre para informarle lo que estaba pasando y ambas acudieron a la Policía a denunciar el delito como violación. Sin embargo, el médico forense aseguró que el himen de la niña se hallaba intacto y no tenía ningún daño, por lo que el caso fue atendido como tentativa de violación, abuso sexual y toques impúdicos. David fue aprehendido.

Yajuy Noticias de Bolivia Hombre fue sorprendido cuando trataba de violar a su hijastra de solo 9 años