Hombre de 44 años violo a sus dos hijas de 17 y 19 años

¡Indignante! Dos hermanas de 17 y 19 años de edad vivieron un infierno a lado de su padre. Según la denuncia de las mismas víctimas, durante dos años tuvieron que soportar los vejámenes sexuales del depravado hombre que en lugar de protegerlas y darles amor, las amenazaba y golpeaba para evitar ser denunciado.

El delito de violación sexual fue denunciado el miércoles pasado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de Tarija. Las victimas señalaron que el vejamen sexual se registró en reiteradas oportunidades desde el 2016. También precisaron que el autor del delito es su propio padre que tiene 44 años de edad, informó el portal de noticias La Voz de Tarija.

Tras un proceso de investigación, personal de la Felcv y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la capital chapaca, el jueves aprehendieron al acusado y lo trasladaron a celdas policiales, donde aguarda su audiencia de medidas cautelares por el delito de violación sexual a menores.

Según el jefe de Relaciones Públicas de la Policía, Jorghi Rivera, las dos víctimas reciben apoyo psicológico por profesionales de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Preliminarmente se conoce que el depravado padre de familia llegaba a su domicilio bajo efectos del alcohol y procedía a agredir sexualmente a sus dos hijas.

La Policía también investiga al entorno familiar del hombre.

La Policía, a nivel nacional, recomienda a las familias mayor comunicación, lo que permitirá evitar casos como este.

Serían constantes las denuncias de agresión sexual en el que se ven implicados padres, tíos, abuelos y hermanos.

La mayor de las victimas tenía 17 años y la menor 15 cuando inició la violación.

Yajuy noticias de Bolivia Hombre de 44 años violo a sus dos hijas de 17 y 19 años