Hombre acusado de intentar violar y hacerle un corte en sus genitales a una de sus trabajadoras

Un hombre está acusado de intentar violar y hacerle un corte en sus genitales a una de sus trabajadoras. El caso fue comunicado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Potosí por médicos que atendieron a la víctima.

La joven, de 28 años de edad, reveló a las autoridades policiales que el acusado la embriagó e intentó violar aprovechando su estado de inconciencia. Aunque no recuerda con certeza lo sucedido y cree que su jefe es también el causante de la herida de 13 centímetros que tiene en sus genitales.

El director de la Felcv, Oliver Flores, dijo que la mujer acudió a un centro de salud con la finalidad de buscar ayuda para parar la hemorragia. “La víctima presentaba una cortadura de aproximadamente 13 centímetros a la altura de la zona genital. Este caso está en proceso de investigación”, señaló.

Según Flores, la denunciante compartió bebidas alcohólicas con el agresor que luego trasladó a la mujer hasta un motel, donde supuestamente intentó forzarla a mantener relaciones sexuales. Sin embargo, aún se desconoce cómo le causó la herida en la parte genital de la víctima.

El director de la Felcv indicó que el acusado sería el jefe de la muchacha y supuestamente intentó aprovecharse del estado de embriaguez en el que se encontraba ella. El motel donde la pareja llegó en horas de la noche está situado en la salida a Oruro.

La Policía espera que la mujer formalice la denuncia contra su jefe para seguir las acciones judiciales y proceder con su aprehensión.

Se conoce que la joven llegó al centro a pedir ayuda y los galenos, que en primera instancia imaginaron que se trataba de una hemorragia vagina, fueron quienes comunicaron a la Policía del estado de la mujer.

Sería el primer caso con esas características que registra la Policía y ese centro médico. Normalmente las personas reciben puñaladas en el abdomen y en otras partes del cuerpo.

No se descarta que el hombre haya usado un objeto filoso para intentar desvestir a su víctima y en eso provocar el corte de 13 centímetros. Aunque ese extremo será revelado con el proceso de investigación que lleve adelante la Policía. Otra de las hipótesis es que una botella rota sea la causante de la inmensa herida, que afortunadamente no complicó la salud de la joven.

13 Centímetros es el diámetro de la cortadura que afortunadamente no complicó la salud de la víctima.

Yajuy Noticias de Bolivia Hombre acusado de intentar violar y hacerle un corte en sus genitales a una de sus trabajadoras