Hombre de 27 años fue arrestado acusado de violar a su hermana de 16

Un hombre de 27 años fue arrestado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acusado de violar a su hermana de 16 años.

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido el pasado viernes por la noche en una vivienda ubicada en la zona central de la ciudad de Cochabamba. El presunto agresor llegó en estado de ebriedad al inmueble donde vive con su hermana. Embrutecido por el alcohol, se dirigió a la habitación donde descansaba su familiar, y valiéndose de su fuerza, la atacó y vejo sexualmente.

Tras el hecho, la presunta víctima acudió a una posta policial aprovechando que su hermano dormía y denunció el vejamen. Personal de la Fuerza Anticrimen se constituyó en la vivienda donde ocurrió el hecho y procedió con el arresto del agresor, que aún se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre señaló ser inocente y que todo se trató de una mentira de su hermana porque no le habría dejado salir a una fiesta.

La víctima contó que ya tuvo relaciones sexuales con su pareja y que por eso en el examen forense que se le realizó se determinó tal situación. Asimismo, personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia realizará una valoran psicológica a la víctima para llegar a la verdad de los hechos.

El arrestado fue conducido a celdas de la Estación Policial Integral Central,  mientras se determine su situación jurídica.

OTRO CASO

En el municipio de Quillacollo, personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) atendió un caso relacionado con una niña de 12 años que fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, hecho que fue descubierto por la hermana mayor de la víctima.

Según el informe de la encargada de la DNA, Rosmary Aguilar, la hermana mayor de la víctima sorprendió a su padrastro cometiendo el abuso sexual. Los funcionarios, tras recibir la denuncia, se constituyeron en la vivienda del agresor juntamente con agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y aprehendieron al hombre, que responde al nombre de Isaías C., de 45 años, quien trabaja como albañil.

 

Yajuy Noticias de Bolivia Hombre de 27 años fue arrestado acusado de violar a su hermana de 16