Guardia enmanilla y viola a una muchacha

Un guardia de seguridad, identificado con las iniciales A.G., de 23 años, enmanilló e intimidó con un cuchillo a una muchacha de 22 años, para luego violarla.

El caso se registró en la zona de Los Lotes de la ciudad de Santa Cruz. Según el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Óscar Triveño, el pasado lunes por la mañana la víctima caminaba por inmediaciones del mercado La Ramada en busca de las oficinas del Segip para tramitar su cédula de identidad. Casualmente entabla conversación con un hombre, quien se ofrece a llevarla a las oficinas afirmándole que no desconfiara y que era guardia de seguridad.

Con engaños, la mujer fue a parar a la habitación del depravado, quien la introdujo por la fuerza al lugar y la amenazó con cuchillo, luego le colocó unas manillas policiales en ambas manos para posteriormente vejarla sexualmente.

La muchacha logró zafarse de su agresor y escapó por la ventana de la habitación para pedir ayuda.

Los transeúntes y vecinos, al escuchar los gritos de la joven, rápidamente acudieron a auxiliarla y después atraparon al agresor, quien intentó darse a la fuga. El hombre aseguró que la víctima era su pareja.

Posteriormente, en el lugar se hizo presente personal de la Felcv y procedió a la aprehensión del agresor y lo remitió al Ministerio Publico.

Mientras la víctima fue llevada a un centro médico donde recibe asistencia por la agresión que sufrió. La joven presenta raspones en diferentes partes del cuerpo.

 

El guardia que cometió la vejación será procesado por el delito de violación agravada.

Yajuy Noticias de Bolivia Guardia enmanilla y viola a una muchacha