Gay violo a un niño de 13 años en su vivienda

Un depravado, que supuestamente es gay, fue sorprendido violando a un adolescente de 13 años de edad. De acuerdo con la denuncia del padre de la víctima y el proceso de investigación que llevó adelante la Policía, el acusado de 21 años captó a la víctima a través de la red social Facebook y, conforme fueron pasando los días, se ganó su confianza y se citó con él.

Gay viola a un chiquillo de 13 en su vivienda

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, Franklin Miranda, informó que durante un tiempo el hombre y el adolescente mantuvieron comunicación a través del Facebook, hasta que el pasado fin de semana el depravado convenció al chiquillo que le permita visitarlo en su casa, y al percatarse que estaba solo, cometió el delito de violación sexual. El aberrante hecho se registró en el barrio Satélite, por la zona Patacón de la ciudad de Sucre.

Sin sospechar lo que sucedía en su domicilio, el padre del adolescente retornó a su casa y sorprendió al agresor en flagrancia y fue él quien lo capturó, golpeó, ató y entregó a los investigadores de la Felcv.

Según Miranda, el médico forense confirmó la agresión sexual y el Ministerio Público imputó al acusado por el delito de violación sexual contra niña niño y adolescente.

Tras una audiencia de medidas cautelares, el hombre fue remitido con detención preventiva a la cárcel San Roque.

La violencia sexual genera preocupación constante en la ciudad de Sucre, donde la mayor cantidad de internos de la cárcel están recluidos por este tipo de delitos.

Los familiares del menor piden que el acusado sea sancionado con todo el rigor de la ley.

Por el momento psicólogos de la Defensoría de la Niñez y Adolescentes de la Alcaldía de Sucre asisten al menor.

La Policía no descarta que existan más víctimas. La investigación continúa.

Yajuy noticias de Bolivia Gay violo a un niño de 13 años en su vivienda