Fallece el alcalde de Escoma y su chofer en un accidente de tránsito

El alcalde de la población de Escoma Natalio Chino Mejía falleció la noche de este jueves tras sufrir un accidente de tránsito, informó a Erbol el concejal de la misma población por el Movimiento Por la Soberanía (MPS) Juan Chino.

“Estamos de duelo por este accidente que ocurrió a las siete de la noche en la localidad de Cisasani y quiero dar a la familia doliente mis sentidos pésames”, declaró el concejal al indicar que no conoce los motivos del viaje a la ciudad de La Paz.

De acuerdo a datos preliminares, el alcalde de Escoma, provincia Camacho en el departamento de La Paz, la autoridad viajaba junto a su chofer Wilson Lima quien también habría fallecido en el mismo accidente y otro funcionario resultó herido.

La Policía presume que el exceso de velocidad, habría provocado que el conductor pierda el  control del motorizado dando un vuelco de campana.  Los cuerpos ya habrían sido llevados a la morgue del Hospital de Clínicas.

La población de Escoma se encuentra distante a 142 kilómetros  de la ciudad Sede de Gobierno, donde   el alcalde tiene una oficina gestora de trámites con el gobierno central. El concejal  Chino presume que el viaje a La Paz era por asuntos de trabajo.

Fuente: Erbol

Yajuy Noticias de Bolivia Fallece el alcalde de Escoma y su chofer en un accidente de tránsito