Ebrio muere tras ser empujado por su pareja

Un hombre halló la muerte en la zona del Kenko de la ciudad de El Alto. Testigos culpan a la pareja del occiso con quien supuestamente discutía minutos antes del desenlace fatal.

El miércoles pasado, la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la urbe alteña realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 40 años de edad, aproximadamente, quien al examen físico externo presentaba hematomas.

 

“Yo llame al 110 y no vinieron rápido, aquí consumen bebidas alcohólicas y pelean”, señaló una de las vecinas.

Mientras que otra testigo reveló que vio al fallecido discutir con una mujer, que supuestamente seria su pareja. “Primero discutieron, luego le abrazó al caballero y posteriormente lo empujó con fuerza. Al parecer, el hombre estaba ebrio, porque se cayó y no reaccionó más”, señaló otra de las testigos.

“Con la mujer que camina se discutió, al parecer es su enamorada”, señaló otra de las vecinas.

Aunque otros testigos que se aglomeran cuando llegó la Policía, señalaron que ambos estaban abrazados y de un momento a otro empezaron a discutir.

Está claro que una noche de diversión y copas llevó a la muerte al hombre que no portaba ninguna identificación personal.

 

Personal policial realizó un operativo por la zona con la intensión de hallar a la presunta autora del delito, pero no logaron encontrarla por la zona.

Un traumatismo encéfalo craneal sería la causa de la muerte, lo que será determinado con la autopsia.

Yajuy Noticias de Bolivia Ebrio muere tras ser empujado por su pareja