Dueño de local dopa y viola a un joven de 22

Un joven de 22 años y una cholita son las nuevas víctimas de abuso sexual que se registró en locales de expendio de bebidas alcohólicas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El muchacho, de acuerdo con la denuncia, fue violado por el dueño de un local donde consumía bebidas alcohólicas. El agresor acostumbraba a dopar y dormir a sus víctimas para agredirlas sexualmente.

El vejamen sexual se produjo en el local “Los Arquitos”, ubicado por la rotonda Fancesa, según el informe brindado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Franklin Miranda.

El jefe policial señaló que ya se tenían datos de que el dueño del negocio de expendio y consumo de bebidas alcohólicas estaba cometiendo ese tipo de delito. El acusado L.D.F., de 32 años de edad, dada de beber un somnífero a sus víctimas para dejarlas inconscientes, luego las llevaba al segundo piso del inmueble y ahí las vejaba sexualmente.

Sus víctimas eran hombres o mujeres, indistintamente, que acudía a su local.

 

En el caso de la cholita, Miranda señaló que la violación se registró en la zona de La Barranca,  donde un par de sujetos la vejaron sexualmente, luego de que la sacaran con engaños de un local. Los agresores supuestamente operaban en el taxi de un radiotaxi.

Mencionó que la joven, de 22 años de edad, estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el local “Las Lajitas”, allí se conoció con dos hombres que la sacaron con engaños a la calle y la subieron a un radiotaxi y la llevaron hasta la zona La Barranca, donde los agresores tienen su vivienda.

“Se tiene conocimiento que en La Barranca existe una pandilla que se dedica a cometer abusos sexuales a mujeres”, manifestó el jefe de la Fuerza Anticrimen, quien dijo que el conductor del radiotaxi sería miembro de esa pandilla.

La policía asegura que existen otros casos en los que hombres fueron violados en el local “Los Arquitos”, pero por vergüenza no denuncian. “Nos ha costado bastante que esta persona realmente denuncie la violación. Por ser varones las víctimas prefieren dejarlo así”, dijo el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Franklin Miranda.

“Las Llajitas” y “Los Arquitos” fueron clausurados por los hechos delictivos registrados, son considerados peligrosos.

Yajuy Noticias de Bolivia Dueño de local dopa y viola a un joven de 22