Dos niños y una abuela mueren atropellados

La tragedia hace presa de dos niños y una anciana que fueron atropellados por micros del transporte público en dos casos diferentes que se registraron en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y que generaron la protesta de los vecinos por la inseguridad en las vías.

Un menor, de 8 años de edad, perdió la vida trágicamente al ser atropellado por un microbús cuando pretendía cruzar la avenida 2 de Agosto, entre séptimo y octavo anillo, cerca de las 13.45, cuando se dirigía a su unidad educativa.

El motorizado, perteneciente a la línea de transporte 89, era conducido por Agustín Evangelista Segundo.

El niño fue identificado como Max Gabriel Gonzales Huaillas, quien sufrió un estallido de masa encefálica y fue trasladado a la morgue, mientras que el conductor y el motorizado fueron conducidos a dependencias de Tránsito.

Según testigos, el menor cruzó intempestivamente la calzada sin percatarse de la proximidad del motorizado, perteneciente a la línea de transporte 89, que estaba siendo conducido por Agustín que lo embistió con la parte frontal de su motorizado.

NIÑA Y ABUELA

En otro caso, la Policía identificó el cuerpo de dos mujeres que fallecieron el martes por la noche en la doble vía La Guardia, se trata de Elena Molina Flores, de 54 años de edad (abuela), y Natalia Pinto Molina, 5 años (nieta).

La niña y su abuela fueron atropelladas por un micro cuando cruzaban la calzada.

El conductor del micro está aprehendido en la carceleta de La Guardia.

El micrero, perteneciente al Sindicato de Transportes de la línea 59, en la entrevista de campo señaló que se encontraba bajo presión y una situación emocional, debido a que recibió una llamada de sus familiares y se dirigía a asistir a su madre. En ese instante fue sorprendido por las dos mujeres, a quienes las  pasó por encima.

Las víctimas de los accidentes de tránsito protagonizadLas víctimas de los accidentes de tránsito protagonizados por micros en Santa Cruz.os por micros en Santa Cruz.

Los vecinos protagonizaron ayer un bloqueo en la doble Vía la Guardia por el accidente de tránsito registrado y en contra de conductores que abusan de la velocidad generando inseguridad en las calles cruceñas, sin considerar horarios pico o zonas escolares.

Las víctimas de los accidentes de tránsito protagonizados por micros en Santa Cruz.

Ocho y cinco años tenían los dos niños que murieron atropellados en Santa Cruz.