Dos hombres embriagan y violan a 2 chicas

Dos hombres engatusaron y alcoholizaron a dos mujeres en la ciudad de El Alto para vejarlas sexualmente. Ambos depravados fueron capturados por la Policía.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, Jimmy Gonzales, informó que las víctimas tienen 25 y 29 años.

De acuerdo con el informe policial, el pasado lunes por la mañana, las jóvenes asistieron a su instituto, pero debido a que se suspendieron las clases ambas aceptaron la invitación de dos hombres, también de 25 y 29 años, a quienes conocieron casualmente ese día.

Las cuatro personas compraron un par de botellas de trago y se fueron hasta la casa de uno de los ahora acusados, donde bebieron desde la mañana. Con el pasar de las horas, las féminas se emborrachaban más, al extremó de quedar a merced de los individuos.

Ya en horas de la tarde, uno de los hombres, aprovechando el estado de embriaguez de una de las mujeres comenzó a vejarla y su amigo, al ver tal situación, no tuvo mejor idea que hacer lo mismo con la otra chica.

En medio del vejamen, las dos mujeres recobraron el conocimiento y golpearon a sus agresores, para luego escapar del inmueble semidesnudas. Desesperadas y entre lágrimas, las dos mujeres, en su afán de buscar ayuda, se toparon con un vehículo de Radio Patrulla 110 y contaron la terrible pesadilla que vivieron a los agentes policiales.

Gonzales indicó que los agentes policiales se constituyeron en el inmueble donde las dos jóvenes fueron ultrajadas sexualmente y aprehendieron a los agresores que aún se hallaban bajo los efectos del alcohol.

Los aprehendidos manifestaron que las víctimas son sus enamoradas y que tras una discusión que tuvieron al calor de los tragos, ellas reaccionaron de manera histérica e inventaron que ellos las violaron a manera de venganza. Esta versión fue negada por las víctimas que aseguraron no conocer a los dos hombres.

 

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jimmy Gonzales, pidió a las jóvenes tomar precauciones y no irse a viviendas de personas desconocidas, ya que pueden ser víctima de violaciones o robos.

Añadió que en el presente caso los dos aprehendidos por agentes policiacos cuentan con antecedentes por el delito de robo.

 

Las víctimas estudian secretariado en un instituto y una de ellas es madre soltera.

Yajuy Noticias de Bolivia Dos hombres embriagan y violan a 2 chicas