Dos colegialas son prostituidas por una mujer

Dos estudiantes de una unidad educativa del municipio fronterizo de Puerto Suárez, departamento de Santa Cruz, fueron prostituidas por una mujer de nombre de Adriely O.C., quien fue aprehendida por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Dos colegialas  son prostituidas

Según el informe policial, el pasado 22 de marzo, la directora de la unidad educativa donde pasan clases las víctimas sentó una denuncia en la Felcc por los delitos de violación niña, niño, adolescente, corrupción de menores, proxenetismo y trata y tráfico de personas.

El hecho salió a luz pública después que dos estudiantes de 14 años comentaron que Adriely, junto a otra mujer de nombre Claudia, las invitaron a subir a un vehículo con vidrios negros y coordinaron un encuentro con un ciudadano extranjero en el interior del motel La Luna. Una vez culminada la cita sexual, una de las víctimas refirió que recibió 2.400 bolivianos, dinero que fue arrebatado por la denunciada y su cómplice, quienes apenas le dieron Bs 600. La denunciada prefirió guardar silencio delante de su abogada, pero existe bastantes indicios de su posible vinculación a los delitos que se le imputan. Mientras en posesión de la estudiante la Policía encontró Bs 600 y una tableta anticonceptiva del Día-D, que supuestamente fue comprada por la aprehendida.

La imputada fue remitida a la cárcel de Palmasola tras su audiencia judicial de medidas cautelares.

“La Fuerza Anticrimen de Puerto Suárez investiga si hay más personas implicadas en el caso”.

Yajuy Noticias de Bolivia Dos colegialas son prostituidas por una mujer