Discapacitado intenta llevarse a 2 colegialas

Un hombre de 32 años, que se hallaba en una silla de ruedas, fue atrapado el lunes por padres de familia en la puerta de un establecimiento educativo de la ciudad de Oruro. Según la denuncia, fue porque intentó llevarse a niñas en su vehículo que merodeaba el lugar.

De acuerdo con el testimonio de una madre de familia, el hecho ocurrió un poco después de las 10.00 en las calles Brasil y San Felipe cuando se celebraba una misa por el aniversario del establecimiento educativo.

Una de las estudiantes, junto a su compañera, salió del colegio a comprar globos, cuando el conductor de un vehículo las interceptó y les ofreció hacerles pasear en su motorizado. Sin embargo, una de las colegialas respondió al sujeto que no hablaban con extraños.

Posteriormente, una de las estudiantes contó lo sucedido a su regente, quien fue a ver lo que pasaba y encontró a otras niñas dialogando con el desconocido.

Es en ese momento, los padres de familia reaccionaron y atraparon al individuo, luego le dieron una paliza y en medio de esa situación se percataron que era una persona con discapacidad.

Yajuy Noticias de Bolivia Discapacitado intenta llevarse a 2 colegialas