Difunden audio de amenazas que recibe el padre del niño mordido por “Pantuque”

“Despedite de tu hijo’; ‘ama mucho a tu hijo’, son algunas de las amenazas que le hizo el supuesto novio de la dueña de Pantuque a los padres del niño mordido.

Ramiro Calderón y Lorena Uria, padres del niño que fue mordido por el perro de raza shar pei, “Pantuque”, difundieron un audio en el que reciben amenazas de muerte por el proceso legal abierto en contra de la dueña de la mascota, Claudia Alarcón, que ayer, de manera inédita, fue enviada por la justicia a la cárcel de Obrajes por el ataque del can en contra de dos personas.

En entrevista con radio Éxito, Uria dio a conocer que el supuesto novio de Alarcón llamó a su esposo para amenazarlo de muerte, razón por la que le recomendó amar mucho a su hijo.

“Despedite de tu hijo, porque te voy a buscar c… te voy a buscar porque me has cagado con esta familia, si me meten a la cárcel voy a hacer que mi gente te desaparezca y ama a tu hijo, porque cuando yo te vea te voy a romper tus huesos”, amenaza Miguel Ángel B.P., como lo identificó Uria a quien, dijo, es el novio de Alarcón.

Sin embargo, en el audio difundido por radio Éxito, el sujeto, en tono amenazante, dice llamarse Julio César.

La madre del niño, que tiene más de 20 puntos en su cuerpo por la mordida del perro, dijo que desde que se inició el proceso legal su vida cambió por las diferentes amenazas que recibe, incluso, vía Facebook, en la que le advierten que su hijo correrá la misma suerte del perro si se le aplica la eutanasia.

En agosto, Pantuque mordió al menor de 12 años y a su madre en la zona Gran Poder de La Paz y fue llevado a la Casa de la Mascota, dependiente de la Alcaldía. Según sus propietarios, el perro atacó al niño porque éste lo había molestado con un palo.

A raíz de la detención de Pantuque, 18 abogados, activistas por los animales, se ofrecieron como defensores del can, de quien aún no se ha definido si se le aplicará la eutanasia.

Fuente: Pagina Siete