Delincuentes arrastran a una madre con su bebe

Dos inescrupulosos delincuentes arrastraron a una joven madre con su hija en brazos de 11 meses por robarle su cartera. Los malvivientes, luego de cometer el delito, escaparon en el trufi en el que operaban abandonando a la mujer herida y a su bebé en el suelo. Poco después la Policía capturó a los delincuentes, informó el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, Carlos Oblitas.

A eso de las 10.00 de ayer, Corina A., de 22 años, se dirigía con su bebe en brazos a la casa de su madre para visitarla, apenas había recorrido media cuadra cuando apareció un trufi blanco, de donde un desconocido abrió la puerta corrediza lateral y sin considerar que la mujer se hallaba con su niña la arrastró más de cuatro metros causando que madre e hija sufran una estrepitosa caída.

La mujer tuvo que soltar su cartera para proteger a su bebé en la caída, aunque ella quedó con escoriaciones, contusiones y hematomas en el brazo, codo,  pierna, rodilla y nalga izquierda.

“Solo tenía en mi cartera mi celular, 350 bolivianos, algunas moneditas, una muda de ropa de su hijita y un pañal desechable”, describió la víctima.

Los delincuentes, luego de cometer el ilícito, escaparon; mientras la víctima volvió a su casa para pedir a su esposo que vaya a la Policía y denuncien el robo agravado.

Con la descripción de las características el motorizado, la Policía realizó un rastrillaje en El Paso e interceptó al mediodía al trufi en la avenida Villavicencio y aprehendió a los dos malhechores que iban a bordo del vehículo.

 

La mujer sufrió magulladuras.

El trufi en el que operaban los delincuentes.

Dentro del trufi se halló la cartera de Corina y dos bolsos más que serían de otras víctimas.