Delincuentes armados le roban el bebé a una pareja

A punta de pistola, tres delincuentes roban un bebé de 27 días de nacido. Según denuncia de los padres, fueron interceptados a la salida de un centro de salud en el Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz.

La joven pareja salía de una consulta médica, cuando fue sorprendida por una mujer y dos hombres que estaban a bordo de una vagoneta blanca con vidrios polarizados. Los antisociales descendieron del vehículo y encañonaron a los jóvenes y les arrebataron al menor; además, se llevaron una mochila donde estaba la documentación del infante.

“Estábamos esperando un micro, cuando una vagoneta se estacionó delante de nosotros y se bajaron una mujer gorda y dos hombres vestidos de negro. En ese momento yo tenía a mi bebé en mis brazos y los hombres nos encañonaron a mí y a mí marido, y luego me arrebataron a mi bebé”, relató la madre.

Esta versión fue ratificada por el joven padre, quien el domingo por la noche llegó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a denunciar el rapto. Curiosamente el centro de salud no tiene constancia de la atención.