Choferes embriagan y violan a una menor

Una adolescente fue violada en el interior de un minibús. Según las investigaciones, la víctima y su amiga habrían sido convencidas de compartir bebidas con tres choferes del servicio de transporte urbano.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Víctor Hugo Soria, informó que la menor de 17 años fue violada el jueves pasado y dos de los implicados fueron aprehendidos ayer por la mañana. “El pasado jueves una adolescente de 17 años fue invitada por una de sus amigas a pasear con un amigo en su minibús. Después de algunas horas de dar vueltas por la ciudad, el conductor del vehículo compró bebidas alcohólicas y recogió a dos amigos, quienes emborracharon a la menor y abusaron de ella. La víctima solo recuerda que despertó en la plaza del estadio y el chofer le dio 20 bolivianos para que se vaya a su casa”, explicó el jefe policial.

Tras la denuncia, policías de la Felcv realizaron las indagaciones y búsqueda de los tres presuntos violadores que trabajaba en una misma línea de la ciudad de La Paz.

Lo que no se conoce con certeza es si los tres choferes violaron a la joven o solo uno, lo que será determinado con el proceso de investigación.

Por su parte, señaló a la Policía que ese mismo día conoció a los tres choferes y se animó a competir con ellos porque su amiga la animó. Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

3 choferes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán cautelados.

Yajuy Noticias de Bolivia Choferes embriagan y violan a una menor