Chofer le fractura la pierna a su tía por una herencia

Una adulta mayor de 73 años quedó con la pierna derecha fracturada después de ser agredida por su sobrino, de 32 años y de ocupación chofer, durante una discusión sobre una herencia.

La agresión se registró el pasado domingo por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Republica, entre Antezana y Honduras. La víctima y su sobrino se pusieron a discutir sobre la herencia de unas propiedades, de un momento a otro el hombre empujó a la anciana, que debido a su edad, perdió rápidamente el equilibrio y cayó bruscamente sobre el medidor de agua llegando a fracturarse la pierda derecha.

La anciana quedó tendida en el suelo, mientras su agresor era increpado por sus familiares por su violento actuar.

El agresor, envalentonado por el estado de embriaguez en el que se encontraba, intentó agredir físicamente a quienes le reprocharon por su comportamiento.

Después de apaciguarse los ánimos, la víctima fue socorrida inmediatamente en un vehículo particular a una clínica, donde los médicos, tras auscultarla, resolvieron operarla de emergencia de la pierna fracturada. La mujer se encuentra internada.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Luis Choque, informó que el médico forense otorgó a la víctima 80 días de impedimento físico.

Indicó que el agresor, que responde al nombre de Jorge G.C., fue aprehendido por agentes policiales y después pasó al Ministerio Público.

El agresor acusó a su tía de querer aprovecharse de la herencia familiar y dejarlo sin nada.

Yajuy Noticias de Bolivia Chofer le fractura la pierna a su tía por una herencia