Chofer golpeó con piedra a uno de sus pasajeros porque pidió bajara el volumen de la radio

El chofer de un trufi golpeó con una piedra en la cara a uno de sus pasajeros porque éste le pidió que bajara un poco el volumen de la radio.

Según el relató la víctima de 23 años, aproximadamente, el hecho ocurrió a las 09.00, cuando estaba a bordo del minibús, recibió una llamada a su celular de su enamorada que radica en Madrid, España.

Debido al fuerte sonido de la música proveniente de la radio del vehículo, era casi imposible sostener una conversación telefónica, motivo por el cual el joven le pidió al chofer que bajará el volumen de la radio, situación que no fue del agrado del conductor, quien reaccionó de manera violenta.

“El chofer empezó a insultarme, me dijo que me bajará si no estaba cómodo”, contó el muchacho, quien hizo parar el trufi y al bajar cerró con fuerza la puerta, hecho que enfureció al chofer que reaccionó de manera violenta.

“Me agarró por sorpresa y agredió con una piedra. Yo traté de defenderme y lo agarré para que ya no me agreda. Posteriormente bajaron del trufi dos mujeres y un señor e hicieron escapar al conductor”, relató la víctima. Tras sufrir la agresión, el muchacho se dirigió a la casa de un familiar buscando ayuda, de donde fue llevado a un centro médico para que le curen la herida.

“Voy denunciar el hecho, cuando se fue el chofer logré sacar con mi celular una fotografía de la placa del vehículo que hace la ruta Sacaba-Cochabamba”, indicó.

La víctima denunciará la agresión en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Yajuy Noticias de Bolivia Chofer golpeó con piedra a uno de sus pasajeros porque pidió bajara el volumen de la radio