Chofer de micro manosea a una colegiala

Un chofer de micro fue denunciado por el padre de una menor de 14 años, por haber abusado sexualmente a una adolescente que se dirigía a su establecimiento educativo.

Según la versión de la víctima, cuando ella se acercó a pagar su pasaje, el conductor del vehículo de servicio público le tocó los pechos. La agresión es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Tarija.

La abogada de la víctima, Fabiana Rivera C, informó que el abuso sexual se suscitó la pasada semana y esperan que el Ministerio Público ordene la aprehensión del acusado que aprovechó el momento en que la colegiala se disponía a pagarle el pasaje, y este procedió a abrazarla y tocarle los senos y las piernas. La muchacha tuvo que hacer uso de su fuerza para lograr hacerse soltar y gritar desde el vehículo pidiendo ayuda.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, el hombre no detuvo el vehículo y la amenazó con llevarla a otro lado.

Atemorizada, la adolecente intentó saltar del vehículo en movimiento, abrió una ventana y empezó a gritar. Gracias a esa reacción el agresor detuvo el vehículo y dejó en libertar a la víctima.

Ese mismo día, la colegiala contó lo sucedido a su padre que denunció el abuso sexual a la Felcv.

La abogada adelantó que ya se logró identificar al conductor que podría ser aprehendido, ya que los familiares de la estudiante piden que se sancione al depravado hombre.

Mientras tanto la víctima recibe apoyo psicológico.

14 años tiene la adolescente. El conductor aprovechó que el vehículo estaba vacío.

Yajuy Noticias de Bolivia Chofer de micro manosea a una colegiala