Chofer de camion violo a violó a una adolescente de 17 años y la embaraza

Un camionero violó a una adolescente de 17 años en la ciudad de Yacuiba, Tarija, fruto de esa agresión la víctima quedó embarazada. El autor del crimen fue aprehendido y enviado con detención preventiva a la cárcel de El Palmar.

La víctima fue sometida a un examen médico que dio como resultado que la menor se encuentra en etapa de gestación.

Según la fiscal de materia Sonia Torrejón, la violación se suscitó en el interior del domicilio que fue alquilado por la familia de la víctima. El inmueble también era usado por camioneros porque tiene un amplio garaje.

En diciembre de 2017, la menor se habría quedado sola en la vivienda y el chofer de uno de los camiones aprovechó esta situación y se metió a la habitación de la adolescente para proceder a violarla.

Torrejón manifestó que el agresor amenazó a la víctima con hacerle daño si es que contaba a alguien lo sucedido. Pero la menor se armó de valor y dio parte a sus padres de lo sucedido. La denuncia fue realizada en el Ministerio Público, que ordenó la investigación del delito.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), tras un proceso de investigación, lograron aprehender al agresor, que ya fue imputado por el delito de violación a menor de edad.

El pasado fin de semana se realizó la audiencia de medidas cautelares del conductor en la que el juez ordenó su detención preventiva en la cárcel. El Ministerio Público catalogó el delito como ‘violación agravada’, ya que producto de la agresión sexual la menor tiene un embarazó de cinco meses.

La víctima recibe ayuda psicológica.

Yajuy Noticias de Bolivia Chofer de camion violo a violó a una adolescente de 17 años y la embaraza