Celosa mata de tres puñaladas a su pareja

Celos, esa sería una de las razones por las cuales la joven L.N.G.T., de 18 años, apuñaló a su pareja Andrés Arnaldo Yaribaré Loza, de 21 años, ocasionándole la muerte. El hecho se registró en un domicilio ubicado en la calle 6 del barrio El Toronjal, octavo anillo entre las avenidas Alemania y 2 de Agosto de la ciudad de Santa Cruz, en el cual la pareja alquilaba una habitación. La mujer fue aprehendida y se halla a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Según los primeros informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el sábado por la madrugada la víctima habría tenido una discusión con su pareja, quien tomó un arma blanca (cuchillo de cocina) con la cual le asestó tres puñaladas en el abdomen. El muchacho logra salir de la habitación, pero cae en el patio del domicilio.

Pese a no tener un informe final de la autopsia, se presume que la causa de la muerte del joven fue una hemorragia aguda interna.

Daniel Álvarez, propietario del inmueble donde la pareja alquilaba el cuarto, contó que ellos hace un mes y 15 días que vivían en el lugar. La pareja llegó, contó el hombre, por medio del aviso donde se ofrecía cuarto en alquiler.

Añadió que antes del crimen, había presenciado discusiones entre la pareja e incluso la madre de L.N.G.T. se presentó en el domicilio y se llevó a su hija debido a la violencia intrafamiliar que había en el lugar de pate del ahora fallecido.

CELOSA

El cuerpo de la víctima fue hallado en el patio.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el patio.

Desde hace un mes y 15 días vivía la joven pareja en la casa donde ocurrió el crimen.

Yajuy Noticias de Bolivia Celosa mata de tres puñaladas a su pareja