En un arranque de celos mujer acuchilla a la amante de su marido y huye

Una mujer, en un arranque de celos, atacó por la espalda con un cuchillo a su vecina que estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su marido en un local de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, informó el martes Ministerio Público. El hecho de sangre ocurrió el pasado domingo por la noche en un local de expendio y consumo de bebidas alcohólicas de la capital cruceña, donde la víctima, identificada como Leonor Mamani estaba compartiendo algunos tragos con su vecino Oscar Mercado.

La esposa del marido infiel, que responde al nombre de Flora Vaca, se enteró que éste se encontraba libando bebidas alcohólicas con la vecina, lo cual la enfureció a tal extremo de tomar un cuchillo de su cocina e ir hasta donde ambos estaban.

Acuchilla a la amante de su marido y huye

Al llegar al lugar, Flora, enceguecida por los celos y ofuscada por lo que sus ojos estaban viendo, se dirigió directo hasta la mesa donde se encontraba la vecina con Oscar y le clavó el cuchillo en la espalda a la altura del pulmón. El arma punzocortante quedó incrustado en la espalda de la víctima y al ver la gravedad de la situación generada por su arranque de celos, Flora decide huir del lugar ante la mirada atónita de su marido y de la gente que se encontraba en el local.

Leonor, que sangraba profusamente, fue inmediata socorrida al Hospital Japonés, donde permanece internada con un diagnóstico reservado, ya que su estado de salud es muy delicado, según informó el fiscal asignado al caso, Carlos Candia.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, inició la búsqueda de la agresora, que salió corriendo del local donde atacó a la presunta amante de su marido.

“La Policía ha procedido a buscar a la señora Flora Vaca, una vez hallada será puesta a disposición del Ministerio Público para que sea imputada por el delito de homicidio en grado de tentativa”, adelantaron fuentes policiales.

 

El marido de la agresora negó que haya una relación amorosa con la víctima.

Yajuy Noticias de Bolivia En un arranque de celos mujer acuchilla a la amante de su marido y huye