Un agricultor fue aprehendido acusado de violar a su sobrina de 14 años

Un cincuentón, que trabaja como agricultor, fue aprehendido acusado de violar a su sobrina de 14 años en reiteradas oportunidades durante el año pasado.

Según la denuncia de la víctima, en abril del año pasado sus padres se fueron de viaje al departamento de La Paz y ella se quedó a solas con sus tíos. Esta situación fue aprovechada por el depravado familiar que procedió a vejarla sexualmente en su vivienda, ubicada en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

Tras el abuso, el agresor amenazó de muerte a su víctima para que no contara lo sucedido. Según la denuncia, la segunda vez que la menor fue violada fue por el mes de octubre, en aquella oportunidad el hombre se hallaba en estado de ebriedad.

La adolescente no pudo aguantar más aquel calvario que soportaba a manos de su tío y se armó de valor para contar lo ocurrido a su tía, quien inmediatamente denunció el hecho en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial Integral del sur, cuyos agentes procedieron ayer por la mañana a la aprehensión del agresor que responde al nombre de Gerardo A.

Asimismo, la denuncia detalla que constantemente el hombre manoseaba a la menor aprovechando los momentos que se quedaba a solas con ella. Por su parte, el aprehendido habría manifestado en su declaración en oficinas de la Policía que las relaciones sexuales que tuvo con su sobrina fueron consensuadas.

 

Los padres de la menor se fueron a La Paz para trabajar y dejaron a su hija con sus tíos.

Yajuy Noticias de Bolivia Un agricultor fue aprehendido acusado de violar a su sobrina de 14 años