Adolescente de 15 años fue violada en reiteradas oportunidades por su padre

Una adolescente de 15 años fue violada en reiteradas oportunidades por su padre y producto de las constantes vejaciones quedó embarazada. La menor tiene seis meses de gestación y no quiere ser madre.

Según la víctima, su padre de 40 años la llevaba al río con la excusa de ir a pescar,  sin embargo, era solo para violarla.

El depravado en principio obligaba a la menor a quitarse la ropa y a que se meta al río, solo para verla. Luego comenzó a tocar sus partes íntimas y en ocasiones se entraba al río con ella a bañarse, hasta que finalmente comenzó a violarla sexualmente.

Producto de reiteradas violaciones, la menor quedó embarazada, pasaron los meses y al no poder seguir ocultando su enbarazo, porque su barriga ya era evidente, decidió contar a su madre lo que le pasaba, porque ella no se atrevía a denunciar a su padre.

La víctima argumentó que temía denunciar a su padre porque fue amenaza por el degenerado con meterla a la cárcel. “Si me denuncias tú también iras a la cárcel, porque también eres culpable, me decía y por eso miedo no dije nada”, contó la quinceañera.

La denuncia fue presentada por la madre el 3 de mayo a los dirigentes de su comunidad, quienes capturaron al presunto violador, identificado como Eduardo M.D., quien, tras admitir la comisión del delito, fue entregado a la Policía de Shinahota.

A raíz de su estado de gravidez, la menor era interrogada constantemente por sus compañeros de curso y maestros sobre el padre de la criatura, por la vergüenza que le causaba haber sido violada y embarazada por su propio padre, la menor incluso había dejado de asistir a clases, informó su madre.

 

La madre de la víctima aseguró que se halla desesperada y sin saber qué hacer con su hija embarazada y pidió ayuda a médicos para interrumpir el proceso de gestación de una criatura que es producto de una violación y de un acto de sadismo y depravación del padre de la víctima.

Pidió además apoyo psicológico, pues no sabe que podría pasar si la adolescente llega a dar a luz al bebé.

La desesperada mujer pidió justicia.

De gestación tiene 24 Semanas, aproximadamente, la adolescente, que no quiere ser madre.

Yajuy Noticias de Bolivia Adolescente de 15 años fue violada en reiteradas oportunidades por su padre