Abogado, fue aprehendido por violar a su clienta en pleno centro de la ciudad

Un abogado, de 43 años de edad, fue aprehendido por la Policía acusado de violar a su clienta en pleno centro de la ciudad de Cochabamba.

El hecho se registró el martes por la noche en la oficina del jurista, ubicada entre las calles Lanza y Jordán. La víctima, de 29 años de edad, que recientemente había contratado los servicios del abogado, se encontraba en el lugar para hablar sobre su proceso de divorcio.

El letrado, con engaños y valiéndose de su buena verba, hizo que su clienta se quedará hasta altas horas de la noche en su oficina. Cuando el reloj marcaba las 23.00, el abogado atacó a la mujer y por la fuerza la despojó de sus prendas de vestir y luego la vejó sexualmente, pese a las suplicas de la víctima para que no lo hiciera.

La madre de la víctima llegó a la oficina del jurista para recogerla y antes de ingresar al lugar escuchó los gritos de auxilio de su hija e inmediatamente corrió a la calle en busca de ayuda y encontró a un policía que caminaba por el lugar, con quien se dirigió a socorrer a su hija.

Con la ayuda de la propietaria del inmueble, lograron ingresar a la oficina del abogado, a quien lo sorprendieron desnudo y a la víctima semidesnuda y llorando.

En el lugar se hizo presente personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para aprehender al abogado, quien alegó en su defensa que no violó a la mujer y que la relación sexual fue consensuada.

El jefe de la Fuerza Anticrimen, Johnny Corrales, informó que el aprehendido fue remitido al Ministerio Público sindicado por el delito de violación.

Mientras la víctima fue llevada al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su valoración médica.

Yajuy Noticias de Bolivia Abogado, fue aprehendido por violar a su clienta en pleno centro de la ciudad